En esta página podrás encontrar solución a las preguntas más habituales que suelen tener nuestros alumnos/as:

Formación Integral a Trabajadores S.L. o Fit’ Formación es una empresa española especializada en formación para profesionales de sectores como la educación, el sector sanitario u hostelero.

  • Registro estatal de entidades de formación – Código 844

Nuestra sede se encuentra en Cantabria (España), concretamente en la calle Galera 108, Maliaño (Pol. Raos).

Desde el 2014, creamos e impartimos formación online a diversos sectores, contando con tutores expertos en la materia que asesoren a los alumnos/as en el proceso formativo.

Nuestra formación es 100% online, desarrollándose en nuestra propia plataforma de formación e-learning.

Contamos con formación baremable para oposiciones de educación y sanidad, para más información, puedes consultarnos aquí.

Disponemos de formación dirigida a profesionales y en diversos niveles, si tienes dudas de si una formación es lo que estás buscando, no dudes en consultarnos aquí.

Una vez finalices la formación, recibirás dos cosas muy importantes:

  • Certificación que acredita haber completado la formación.
  • Contenidos en formato digital de la formación que has realizado (bajo solicitud del alumno/a).

Todas las empresas disponen anualmente de una ayuda económica para formar a sus trabajadores, que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Si esta ayuda no se utiliza, se pierde para el año siguiente.

La formación beneficia a las empresas, ya que incrementa su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus empleados.

Puedes conocer la cuota anual de formación de la que dispone tu empresa en esta página.

Días previos al inicio de la formación, habrás recibido un email con los datos de acceso, usuario y contraseña. Revisa tu carpeta de correo no deseado si no lo encuentras en tu correo electrónico.

Si estás haciendo una formación bonificada o privada con nosotros, puedes acceder al aula virtual a través del menú superior de esta página o haciendo click aquí.

Si estás realizando el Certificado de Manipulador de Alimentos haz click aquí.