Dominar las herramientas básicas de ofimática sigue siendo una competencia imprescindible en cualquier entorno profesional o académico. Este curso de conocimientos ofimáticos elementales te permitirá adquirir una base sólida en el uso de las principales aplicaciones de Microsoft Office.
A lo largo de la formación trabajarás con Word, Excel, Access, PowerPoint y Outlook, aprendiendo desde la configuración del entorno hasta la creación, edición y gestión de documentos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones y correos electrónicos. El programa combina teoría con ejercicios y prácticas guiadas, lo que favorece un aprendizaje progresivo y útil para desenvolverse con soltura en tareas administrativas, académicas o personales
- Microsoft Word: Este procesador de textos utilizado a nivel mundial permite elaborar cualquier tipo de documento.
- Microsoft Excel: La hoja de cálculo por excelencia. Excel permite trabajar con cualquier tipo de datos alfanuméricos, gestionando y creando tablas complejas para el análisis y trabajo de los datos. En este apartado aprenderá a utilizar la aplicación para la inserción de datos, manejo de las hojas, funciones y otros componentes imprescindibles de Excel.
- Microsoft PowerPoint: El alumno/a aprenderá a crear presentaciones dinámicas y complejas, que destaquen el contenido y permita dar una perspectiva nueva de los datos.
- Microsoft Outlook: Esta aplicación de la Suite de Microsoft permite gestionar una o varias cuentas de correo electrónico en una sola aplicación del ordenador.
- Microsoft Access: Este apartado de la Base de Datos Access va dirigido a usuarios sin conocimientos previos, permitiendo al alumno/a utilizar el programa y ser capaz de crear y gestionar bases de datos.
Esta formación incluye prácticas, así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
Solicita más información
¿Ya estás inscrito/a en tu formación online de “Conocimientos ofimáticos elementales – Microsoft Office”? Puedes acceder a tu curso online en nuestro <a href=”https://aula.fitformacion.com”>Aula Virtual</a>.
Características del curso
- Temas 20
- Cuestionarios 5
- Duración 60 horas
- Idioma Castellano
- Matriculados 237
- Evaluaciones Si
-
Módulo 1: Primeros pasos con Word
-
Módulo 2: Primeros pasos con Excel
-
Módulo 3: Primeros pasos con Access
-
Módulo 4: Primeros pasos con PowerPoint
-
Módulo 5: Primeros pasos con Outlook

