Varios estudios han demostrado que los bebés pueden aprender, comprender y repetir movimientos mucho antes de empezar a hablar. Este nuevo método se basa en este principio y, en base a él, desarrolla símbolos con los que los más pequeños pueden expresarse y así hacer entender sus necesidades.
Reír, gritar, llorar o saludar con la mano son algunos de los movimientos más habituales de los bebés, pero en ocasiones no son bien interpretados por los familiares, y esto los lleva a la frustración, que se refleja en las rabietas.
De esta forma, se introducen unos gestos sencillos, relacionados con acciones y necesidades, que nos ayudan a comprender el mensaje que nos quieren transmitir.
Ver contenidos de la formación
Solicita más información:
Destinatarios
Esta formación está enfocada para docentes, educadores infantiles, monitores de ocio y tiempo libre, psicólogos, integradores sociales, orientadores o trabajadores sociales.
Plan de formación para Centros
En la Consultora Fit estamos comprometidos con los centros educativos en la formación continua del profesorado, ofreciendo a los centros un Plan de Formación adaptado a sus necesidades. Solicita ahora el Plan de formación para tu centro.
Características del curso
- Temas 4
- Cuestionarios 3
- Duración 30 horas
- Idioma Castellano
- Matriculados 33
- Evaluaciones Si
-
Módulo 1: Introducción
-
Módulo 2: El Signado
-
Módulo 3: Actividades