Mejores bancos de vídeos sin derechos de autor

mejores-bancos-de-videos-sin-derechos-autor

Cada vez más los vídeos son el recurso con mayor número de visualizaciones en redes sociales y páginas web.

Basta con fijarse en las nuevas redes sociales que van apareciendo y adquiriendo importancia como Tik-Tok, donde el 100% de su contenido son vídeos de corta duración y muy dinámicos.

Si no tenemos la capacidad de generar nuestro propio material para crear un vídeo corporativo o publicitario, podemos utilizar vídeos de stock que ofrecen múltiples páginas en Internet de forma totalmente gratuita (en la mayoría de los casos).

Los 5 mejores bancos de vídeos gratuitos:

Por excelencia, el banco de imágenes, vídeos o ilustraciones por excelencia. Todos los recursos son gratuitos, aunque en ocasiones nos ofrecerá algunos de pago de ShutterStock.

pixabay

Pexels tiene una apariencia y funcionamiento muy similar a Pixabay, aunque los recursos que ofrecen son diferentes. ¿No encuentras algo en Pixabay? Seguro que lo tienes en Pexels.

Pexels

En el caso de Videezy, dispone tanto de recursos gratuitos como de pago, que ofrece bastante a menudo. Un portal más que debe formar parte de nuestra lista por la sencillez a la hora de utilizarlo.


En esta página conseguimos un 2×1: Editor y recursos juntos. Cuando creamos un vídeo con Canva nos ofrece múltiples recursos para incluir, entre ellos, vídeos de stock muy diversos.

Canva

BONUS ¿Cómo conseguir música para los vídeos?

YouTube nos ofrece un repositorio de música sin derechos de autor que podemos utilizar sin ningún problema para nuestros vídeos con o sin fines comerciales.

YouTube Audio Library incorpora música de varios tipos, organizada por temáticas, estados de ánimo o estilo musical. ¡Un imprescindible para nuestros vídeos!

youtube music library