¿Por qué hay que seguir formándose contra COVID-19?

importancia formacion online covid

El Coronavirus sigue presente en nuestra vida. Desde que lanzamos la formación de Prevención de Riesgos frente al COVID-19 en marzo de 2020, más de 3000 empresas se formaron y continúan formándose a día de hoy, ya que el virus sigue presente y atacando cada poco tiempo con rebrotes.

¿Por qué es importante la formación contra el COVID?

Todos los sectores necesitan estar informados en prevención de riesgos contra el COVID-19 por normativa de Riesgos Laborales, ya que todos los trabajadores están expuestos y deben conocer cómo actuar en su puesto de trabajo, especialmente en caso de infección.

“La necesidad de una formación en covid-19 actualizada”

Las empresas siguen demandando una formación actualizada, ya que existe demasiada información en Internet que no siempre está validada o corresponde a un periodo de la epidemia anterior, o bien existen formaciones que son escasas en contenido y calidad.

Una formación actualizada en Prevención contra COVID-19 por sectores

El objetivo de la formación es preparar y actualizar a los trabajadores, personalizando las necesidades específicas de cada sector, para estar preparados ante cualquier situación y conocer las medidas adecuadas de prevención y actuación ante un virus que aún sigue actuando con violencia y que no tiene cura a día de hoy.

En la Consultora FIT hemos creado la formación en Prevención de Riesgos frente a COVID-19, que incluye todas las medidas establecidas en el año 2020 [actualizadas] contra el coronavirus, además de la adaptación de contenido según el sector laboral del alumno.

La lucha contra el coronavirus es larga, pero debemos poner todo de nuestra parte para prevenir y evitar contagios. Esta formación es nuestra forma de ayudar en esta crisis sanitaria.